Política
Archivan la causa del 'Pont des Tren' contra Joan Font

Archivan la causa del 'Pont des Tren' contra Joan Font

Actualizado el 29/01/2015 05:45                Compartir

La juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Palma, Ana San José, ha decretado el sobreseimiento de la causa del 'Pont des Tren', y ha archivado las diligencias abiertas contra el portavoz de MÉS per Mallorca en el Consell de Mallorca, Joan Font, y otros responsables del Pacte.

Según Font, esto demuestra que las denuncias del gerente de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM), José Ramón Orta (PP), son políticas, y sólo tienen como finalidad desprestigiar a los adversarios políticos.

En este sentido, ha dicho que "el PP de Baleares es el partido más corrupto del Estado, y no entiende que haya personas y formaciones honestas, como MÉS per Mallorca, que nos dedicamos a la política para mejorar la vida de las personas y no para intereses privados".

Asimismo, ha añadido que es "la persona contra la que el PP y su entorno ha puesto más querellas o denuncias, y todas han sido archivadas. "Con esta, llevo seis", ha agregado el econacionalista.

El portavoz ha señalado "lo que debe hacer el Govern del PP es dejar de dedicar esfuerzos y recursos públicos a desprestigiar a los adversarios políticos, y empezar a gestionar SFM y trabajar para solucionar los problemas del transporte ferroviario, que son muchos".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca