Política
Bauzá asegura que el Govern es el Gobierno autonómico más reformista de España

Bauzá asegura que el Govern es el Gobierno autonómico más reformista de España

Actualizado el 22/11/2014 13:32                Compartir

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha asegurado este sábado que su Ejecutivo es "el gobierno autonómico más reformista de España", si bien ha considerado necesario mejorar la competitividad y ha apostado por "palancas de cambio como la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad".

Así se ha pronunciado durante la XXI Jornada de Estudio para Empresarios, donde ha valorado el trabajo desarrollado por las empresas de Baleares, "que han liderado procesos de adaptación" y están saliendo de la crisis económica "adaptándose y añadiendo valor a sus productos".

La "obsesión" del Govern, ha dicho, es que "la administración esté a altura de las circunstancias" y "a la misma altura" que las familias y las empresas de la comunidad. Por ello, ha emprendido "un proyecto amplio de reformas", "una reforma sobre reformas legislativas que estimularan el crecimiento, y las económico- financieras que sacaran del colapso a la administración".

El presidente ha valorado también la colaboración publico-privada y ha asegurado que actualmente Baleares está en un "momento decisivo" para el futuro. "Debemos trabajar para que la recuperación se potencie, por eso este momento es oportuno para emprender una profunda reforma fiscal que ayude a la reactivación económica que, poco a poco, constatamos", ha declarado antes de destacar la iniciativa Impulsa Balears.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca