Política
Antoni Pastor asegura que el discurso de Bauza demuestra su 'fracaso'

Antoni Pastor asegura que el discurso de Bauza demuestra su 'fracaso'

Actualizado el 21/10/2014 19:50                Compartir

La diputada no adscrita del Parlament Margalida Font ha dicho que no comparte el discurso "optimista" del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que ha ofrecido en su intervención durante el Debate del Estado de la Comunidad, porque "se ha olvidado de los sectores más desfavorecidos de la sociedad".

"No comparto el optimismo de de Bauzá en la Tribuna, porque en su discurso ha quedado mucha gente en la cuneta, como las personas mayores y los sectores más desfavorecidos", ha indicado a los medios de comunicación tras finalizar la intervención del jefe del Ejecutivo autonómico.

Por su parte, el diputado no adscrito Antoni Pastor ha manifestado que las referencias que ha hecho el presidente sobre educación demuestran "el fracaso de su modelo", después de que "llevemos tres conseller en Educación y una legislatura perdida".

"Se ha olvidado totalmente de la realidad de la calle, de los docentes, del pequeño comercio, de los trabajadores y de los ciudadanos, en general, que no ven mejoradas sus perspectivas de futuro", ha criticado Pastor, quien ha constatado que Bauzá ha mencionado mucho los logros de 2010 y 2011 y "se ha olvidado del futuro".

En declaraciones a los medios de comunicación tras finalizar el discurso, Pastor ha opinado que el anuncio de una reforma fiscal en 2015 "ha sido para tapar el fracaso estrepitoso que ha tenido Bauzá en esta legislatura, en la que su único objetivo era mejorar la gestión de Pacte de Progreso, que tampoco era tan difícil, por lo que yo diría que ha fracasado".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca