Política
Gabriel De Hevia, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Mallorca

Gabriel De Hevia, nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Mallorca

Actualizado el 18/10/2014 18:56                Compartir

Las Juventudes Socialistas de Mallorca (JSM) han celebrado este sábado por la mañana un Congreso Extraordinario en el que han elegido a Gabriel De Hevia como nuevo secretario general con el 89% de los votos a favor, quien empieza esta etapa con el objetivo de "mostrar que tenemos grandes ideas, valores y propuestas para conseguir más igualdad y más soluciones para los problemas de la juventud".

Durante su discurso, De Hevia ha remarcado que "ya está bien" que la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, culpe de todos los males de Mallorca a la herencia socialista", y le ha pedido que "salga a la calle, haga algo bueno y escuche a los y las jóvenes".

Además, el joven socialista ha animado a todos los miembros de las JSM a trabajar "porque la ilusión siempre gana al miedo, que es el que tiene el PP a perder el gobierno de las instituciones".

Así, Gabriel De Hevia ha avanzado que la intención de las Juventudes Socialistas de Mallorca será contribuir y hacer propuestas "para recuperar alcaldías, el Consell de Mallorca y el Govern".

Por su parte, la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Silvia Cano, ha intervenido en la clausura del Congresoy ha denunciado que "el Consell ha eliminado todas las políticas dirigidas a la juventud para redirigir todos los recursos que se destinaban a los bancos". Por ello, ha animado a las JSM a "seguir luchando y reivindicando los derechos de la juventud porque hay mucho trabajo por hacer".

Cabe destacar que la nueva ejecutiva que estará formada por Gabriel de Hevia, secretario general de las Juventudes Socialistas de Mallorca, Marta López, secretaria de Organización, Laura Cuenca, secretaria de Acción Territorial, Joan Sbert, secretario de Política Institucional y Municipal, Miguel Romero, secretario de Acción Política, Joa Llobera, secretaria Territorial en el Área Metropolitana, Miquel Rosselló, secretario Territorial de Tramontana, Norte y Raiguer y Mercè Muntaner, secretaria Territorial del Plan, Migjorn y Levante.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca