Política
El periodista que redactaba los discursos de Matas ingresa en prisión

El periodista que redactaba los discursos de Matas ingresa en prisión

Actualizado el 01/09/2014 10:17                Compartir

Antonio Alemany, periodista que se encargaba de redactar los discursos del expresidente del Govern Jaume Matas y que fue condenado junto a éste en la primera pieza que fue juzgada del caso Palma Arena, ha ingresado pasadas las 8.30 horas en el centro penitenciario de Palma para cumplir los dos años y tres meses de cárcel que le fueron impuestos en el marco de esta causa.

El articulista ha acudido a la prisión a primera hora de la mañana, si bien ha tenido que esperar aproximadamente media hora hasta la apertura de las puertas de la cárcel.

El pasado 23 de julio Alemany acudió a la Audiencia Provincial de Baleares a recoger el mandamiento de prisión para ingresar en la cárcel, si bien solicitó posteriormente el aplazamiento de su entrada en el centro penitenciario por motivos de salud.

Al salir de la Audiencia, el periodista aseguró tener "fortaleza ante la adversidad, ante el momento, si la salud y los años lo permiten". "Lo único que puedo decir con 75 años es que estoy un poco atropelladillo", aseveró.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca