Política

Podem Mallorca presentará sus propuestas en CineCiutat para que después puedan ser votadas

Actualizado el 26/07/2014 06:58                Compartir

El grupo Podem Mallorca ha anunciado que el próximo miércoles 30 de julio celebrarán un encuentro en CineCiutat a las 19.30 horas para presentar sus propuestas a la ciudadanía, para que "luego puedan ser votadas, según sean consideradas más apropiadas para los objetivos de nuestro proyecto en Mallorca".

En un comunicado emitido por el partido, han explicado que para el proceso de votación pondrán "a disposición de la ciudadanía urnas en espacios dispuestos por parte de todos los círculos de Mallorca los días siguientes al encuentro", en una votación "abierta" a toda la ciudadanía, en la que cualquier persona podrá participar con su DNI.

Además, han destacado que "para garantizar la máxima participación ciudadana estamos trabajando para poder hacer una retransmisión online vía streaming".

Las propuestas, cuyo plazo de presentación termina el 26 de julio, incluyen aspectos como el sistema de organización y coordinación para Podem a nivel insular, los distintos órganos que conformarían dicha estructura y sus miembros, las relaciones entre los círculos, los métodos de elección de miembros que forman parte de cada órgano, entre otros.

Por otro lado, Podem Mallorca ha declarado que, para "hacer avanzar la iniciativa", se han ido constituyendo los grupos locales llamados 'círculos', y que en la actualidad cuentan con "casi 40 círculos territoriales y sectoriales en la isla".

Finalmente, el grupo ha concluido que "esta situación" les plantea "un reto importante que implica decidir una forma de organización que permita una amplia participación ciudadana", a la vez que les dote de "un sistema eficiente que canalice la ilusión y coordine la energía de la gente".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca