Política

El PI celebra el próximo 13 de mayo su II Congreso Balear y de Mallorca

Actualizado el 21/04/2017 13:15                Compartir

El PI celebrará el próximo 13 de mayo su II Congreso Balear y de Mallorca en el Conservatorio de Música y, antes de esto, este sábado realizará la primera de las tres jornadas de debate previas. En estas se debatirán las ponencias de Organización y Estatutos, Económica y de Estrategia Política.

Esta primera jornada, se realizará en el Casal de Cultura de Maria de la Salut a partir de las 10.00 horas y en ella se debatirá la Ponencia de Organización y Estatutos. Como el resto de jornadas, será abierta a todos los afiliados aunque no se hayan inscrito para participar.

Según han resaltado, sin la inscripción previa, tendrán voz pero no voto para aprobar o rechazar las enmiendas, propuestas o modificaciones de los textos que se planteen.

Estas jornadas continuarán los dos próximos sábados. El 29 de abril se debatirá la Ponencia Económica en Inca y el 6 de mayo la Ponencia de Estrategia Política en Manacor.

Según han avanzado, 'Creixem amb tu', es el lema de este segundo congreso para el que están llamados a participar los 1.002 afiliados de El Pi al corriente de pago. Son 300 más que en el Congreso Constituyente del partido celebrado en 2013.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca Contador Gratis