Política

Ciudadanos condena los abucheos a Rivera en Menorca y defiende que los demócratas 'seguirán elevando la voz'

Ciudadanos condena los abucheos a Rivera en Menorca y defiende que los demócratas 'seguirán elevando la voz'

Actualizado el 10/08/2018 14:07                Compartir

El secretario general del Grupo de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha condenado este viernes los abucheos al presidente 'naranja' durante su visita a Menorca y ha defendido que demócratas "seguirán elevando alto y claro la voz".

"Ayer por la tarde nuestro presidente, Rivera va a una charla en Menorca, en una plaza pública y los independentistas intentaron boicotear este acto. Queremos tranmitir un mensaje contundente a los intolerantes: no van a callar la voz de los demócratas", ha subrayado Gutiérrez en rueda de prensa.

En este sentido, el dirigente 'naranja' ha destacado que desde Ciudadanos "no se va a consentir" que los espacios públicos se utilicen con "fines partidistas y totalitarios" y ha recalcado que seguirán "elevando alto y claro la voz".

Rivera participó este jueves en una tertulia invitado por el Ayuntamiento de Es Mercadal. Poco minutos después de comenzar el acto, un grupo de 15 personas que portaban esteladas y pancartas se levantaron y permanecieron de pie en silencio para mostrar su rechazo al líder de Ciudadanos.

Algunos de los asistentes les arrebataron las pancartas e increparon a los independentistas, lo que motivó una situación de tensión que finalmente se normalizó cuando el grupo se marchó.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca