Política

El PP lamenta que Ensenyat no toque 'con los pies en el suelo' con un discurso 'lleno' de 'ciencia ficción'

El PP lamenta que Ensenyat no toque 'con los pies en el suelo' con un discurso 'lleno' de 'ciencia ficción'

Actualizado el 16/05/2018 15:10                Compartir

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, ha censurado este miércoles que el presidente de la institución, Miquel Ensenyat, haya planteado "una película de futuro" en la que no "toca con los pies en el suelo" durante su discurso del Debate de política general de la administración y que haya hecho un balance "pobre y lleno de historias de ciencia ficción que nadie se cree".

Ante los medios de comunicación, Rovira ha señalado que Ensenyat está "alejado de la realidad" y que ha hablado "más de futuro que de presente y de gestión" en lo que ha parecido, tal como ha censurado, "un nuevo discurso de investidura", tras tres años en el cargo.

Así, ha criticado la "falta de gestión" y que "ahora" diga que no se van a hacer "más carreteras" y que, por otro lado, haya hablado de políticas que "no son competencia de este gobierno, como la de movilidad" que son la "excusa" de su inacción.

Respecto a lo dicho por Ensenyat en relación a la "actividad frenética" que se está llevando a cabo en el Consell, Rovira ha supuesto en clave irónica que esta actividad "se habrá dado" a la hora de "decidir qué no se hace en esta legislatura".

Según ha remarcado, el PP "siempre" ha denunciado "la mala y escasa gestión", así como la "incapacidad" en la administración supramunicipal y, según ha remarcado, "este discurso demuestra que siguen así".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca