Part Forana

Muro reforma la pavimentación y accesibilidad de las calles urbanas con una inversión de 202.200 euros del Consell

Muro reforma la pavimentación y accesibilidad de las calles urbanas con una inversión de 202.200 euros del Consell

Actualizado el 20/09/2018 13:48                Compartir

El municipio de Muro ha reformado la pavimentación y la accesibilidad de las calles urbanas a través de una inversión que asciende a los 202.264 euros del Departamento de Desarrollo Local del Consell de Mallorca.

Según ha indicado en una nota informativa este jueves la institución insular, este dinero procede de los diferentes Planes de subvenciones que el Consell de Mallorca tiene en marcha.

Entre los proyectos iniciados dentro del Plan Especial de inversiones de competencia municipal se encuentran la adecuación del área peatonal de la calle Creuer de la Playa de Muro, la repavimentación asfáltica del acceso y aparcamiento del cementerio municipal, la ampliación de las aceras de las calles Major, Jesús, y de la Plaza Convent así como la reforma de las plazoletas de las calles Llibertat y Martirs con una inversión de 153.100 euros.

Asimismo, el municipio ha recibido una subvención por valor de 28.193 euros para la compra de un vehículo 100 por cien eléctrico y 20.864 euros para hacer frente al pago de gasto corriente.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca