Part Forana

Selva incorpora una máquina barredora en su servicio de limpieza municipal con una inversión del Consell de Mallorca

Selva incorpora una máquina barredora en su servicio de limpieza municipal con una inversión del Consell de Mallorca

Actualizado el 13/07/2018 16:59                Compartir

El municipio de Selva ha incorporado una máquina barredora en su servicio de limpieza municipal mediante una inversión del Consell de Mallorca, que en total ha destinado al municipio 232.600 euros de diferentes planes.

Según ha informado el Departamento de Desarrollo Local este viernes en una nota de prensa, la compra de la barredora ha supuesto una inversión de 97.300 de euros por parte de la institución insular del Plan Especial de Inversiones 2017 hasta 2018.

El conseller de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, han visitado el municipio del Raiguer para ver el resultado de los proyectos financiados.

Font ha destacado el "carácter municipalista de estas ayudas" y ha recordado el compromiso que adquirió el equipo de gobierno con los ayuntamientos".

Por otra parte, el Ayuntamiento de Selva ha podido comprar un vehículo totalmente eléctrico para la brigada municipal a través de una ayuda de 28.300 euros y un coche con elevadora con una ayuda de 60.000 del Consell de Mallorca. Además, ha hecho frente a gasto corriente por valor de 83.800 euros.

Durante la visita, el alcalde Toni Frontera ha valorado que con estos nuevos vehículos "el consistorio ha podido mejorar el servicio de limpieza y los servicios generales".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca