Part Forana

El PP asegura que el Ayuntamiento de Felanitx ha 'pagado irregularmente' un complemento a los funcionarios

Actualizado el 18/06/2018 12:13                Compartir

El PP del municipio mallorquín de Felanitx ha acusado este lunes al Ayuntamiento de pagar "irregularmente" un complemento a los funcionarios.

Según aseguran los 'populares' en un comunicado, un propio informe del Consistorio recoge "la incompatibilidad de este plus y de que por este motivo se dejó de pagar".

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, ha señalado que el equipo de gobierno "lleva tres años y da la sensación que haya empezado hace unos días" y ha indicado que, "tras más de un año de petición", el pasado lunes día 11 el equipo de gobierno entregó al PP el informe sobre la productividad que se pagó a principios de 2017 y pudieron comprobar "que el Ayuntamiento reconocía la incompatibilidad de este complemento dado que este concepto ya está incluido en la nómina de los funcionarios".

Por ello, el PP asegura que el Consistorio "reconoce que pagó una productividad que no se podía pagar" y piden que expliquen "cómo piensan recuperar el dinero pagado de manera ilegal a los funcionarios, aunque el funcionariado no tiene ninguna culpa".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca