Part Forana

El PP de Felanitx reprocha 'duramente' al Ayuntamiento su 'incapacidad para sacar adelante la 'Deixalleria''

Actualizado el 22/05/2018 13:44                Compartir

El PP de Felanitx ha reprochado "duramente" al equipo de gobierno del Ayuntamiento su "incapacidad para sacar adelante la 'Deixalleria'", cuyo concurso público "ha quedado desierto", y ha asegurado que "lo que tenía que ser un proyecto estrella se ha convertido en un verdadero fiasco".

Según un comunicado, el portavoz del grupo municipal popular, Biel Tauler, ha recordado que "en octubre de 2016 se aprobó el plan de gestión del servicio público para la construcción y gestión del vertedero municipal de Felanitx, la gestión del resto de parques verdes del municipio y el servicio de recogida de voluminosos puerta a puerta".

En esta línea, Tauler ha cuestionado quién pagará ahora "el trabajo del ingeniero que ha hecho los pliegos, que no han recibido ningún tipo de oferta" y si el equipo de gobierno "está contento con este tipo de gestión".

Por último, desde el PP han criticado "duramente" lo que califican de "pacto de gobierno caótico, que ha perdido una legislatura como ésta haciendo, simplemente, una gestión propagandística sin ningún tipo de trasfondo serio, riguroso y positivo para Felanitx".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca