Part Forana

El Consell invierte 311.000 euros en el municipio de Costitx

El Consell invierte 311.000 euros en el municipio de Costitx

Actualizado el 21/05/2018 13:47                Compartir

El Consell de Mallorca ha asegurado este lunes que las inversiones de 311.412 euros que ha realizado en Costitx han permitido mejorar las calles de este municipio.

La institución insular ha explicado en un comunicado que se han repavimentado varias calles del casco urbano gracias a estas ayudas,
incluidas dentro de los Plan Especial de Inversiones 2017-2018, que también comprenden la reforma del parque infantil de la plaza del Jardín que se inauguró hace unas semanas y la demolición parcial, la reforma y la ampliación de un edificio municipal. Todas estas obras han supuesto una inversión de 230.748,1 euros por parte de la institución insular.

El conseller insular de Desarrollo Local, Joan Font, y el director insular de Cooperación Local y Caza, Joan Manera, se han acercado hasta el municipio para ver el resultado de estas obras, en una visita en la que han estado acompañados por el alcalde, Antoni Salas.

El Ayuntamiento de Costitx también ha recibido 28.300 euros del Plan Especial de Ahorro y Eficiencia Energética y Vehículos Eléctricos que ha destinado a la adquisición de un vehículo eléctrico para la prestación de servicios de competencia municipal y a la mejora del alumbrado público del municipio.

Finalmente, el Consell de Mallorca también ha otorgado 52.365 euros para el pago del gasto corriente.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca