Part Forana

El Casal de Colònies de la Colònia de Sant Pere se suma al programa de estancias deportivas del Consell

El Casal de Colònies de la Colònia de Sant Pere se suma al programa de estancias deportivas del Consell

Actualizado el 18/04/2018 06:33                Compartir

El Casal de Colònies de la Colònia de Sant Pere, en Artà, se ha sumado al programa de estancias deportivas del Consell de Mallorca 'Acampaesport'.

Según ha detallado en un comunicado este martes la institución insular, el programa nació el año pasado en la Comuna de Lloret y ofrece dos modalidades de estancias deportivas: estancias de 5 días para niños de 8 a 16 años, y estancias deportivas de 2 días para familias.

La Colonia de Sant Pere acogerá estas actividades durante los meses de julio, agosto -excepto de la última semana- y la primera semana de septiembre de 2018 y pondrá a disposición del programa un total de 50 plazas.

Las estancias deportivas se ofrecerán a un precio de 120 euros para los participantes del programa de niños y un precio de 40 euros para los participantes en el programa familiar.

El objetivo es promover la práctica de diferentes actividades físicas y deportivas en contacto con el medio natural. El Ayuntamiento de Artà, por su parte, facilitará el acceso gratuito a las instalaciones deportivas de la Colonia de Sant Pere y gestionará el permiso de entrada y salida para embarcaciones flotantes en la costa de la Colonia.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca