Part Forana

El PP de Felanitx asegura que el Ayuntamiento 'veta' a la oposición en la aprobación del Plan General

Actualizado el 21/03/2018 19:36                Compartir

El PP de Felanitx ha asegurado que el equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento, formado por Bloc per Felanitx, PSIB y El PI, ha "vetado" a los 'populares' en las reuniones mantenidas para la aprobación del Avance del Plan General.

Según ha recogido en un comunicado el PP, el portavoz del grupo municipal popular, Biel Tauler, ha incidido en que se está "ante un nuevo ejemplo del autoritarismo y sectarismo del Pacte".

En este sentido, ha sostenido que "en la gestión de la izquierda en el Ayuntamiento no hay ni rastro del diálogo, consenso y participación que pregonaban que habría".

El 9 de marzo el alcalde firmó el decreto con el que se aprobó la documentación relativa al Avance del Plan General de Felanitx, "con objetivos y criterios generales del plan, una síntesis de las alternativas de planeamiento consideradas y de los objetivos y criterios urbanísticos, ambientales y sociales que justifican la elección de la propuesta básica formulada así como la descripción de las características básicas de la propuesta de ordenación".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca