Part Forana

Cs denuncia el mal estado de una calle de Marratxí y la falta de civismo en Ses Cases Noves

Actualizado el 16/02/2018 06:26                Compartir

Ciudadanos (Cs) Marratxí ha denunciado este jueves públicamente el "mal estado" de la calle Cabana, así como "la falta de civismo" en Ses Cases Noves.

En un comunicado, el coordinador de la agrupación de Cs Marratxí, Marcos Pinela, ha presentado una moción en el Ayuntamiento en la que denuncia esta situación ya que, según considera, el Ayuntamiento "se ha olvidado de que la urbanización de Son Macià forma parte de Marratxí y no han hecho nada para mejorar la circulación de vehículos y peatones en la calle Cabana".

Además, Pinela ha pedido que "se reparen los socavones y se pinten los badenes de la calle Cabana" y ha criticado la "falta de civismo de algunos vecinos" de la urbanización de Ses Cases Noves, por no recoger los excrementos de sus mascotas.

"Instamos al Ayuntamiento a que tome medidas efectivas para que estos vecinos dejen de ensuciar la vía pública", ha exigido Pinela antes de pedir al equipo de gobierno que "se preocupe por las verdaderas necesidades del municipio y deje de gestionar el dinero en las oficinas".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca