Part Forana

El PP de Sencelles sospecha de 'posibles irregularidades' en el Ayuntamiento por no entregar documentación solicitada

El PP de Sencelles sospecha de 'posibles irregularidades' en el Ayuntamiento por no entregar documentación solicitada

Actualizado el 14/02/2018 12:59                Compartir

El PP de Sencelles ha afirmado este miércoles que sospecha de "posibles irregularidades" por el "oscurantismo" del alcalde, Joan Carles Verd, después de que haya pasado un mes sin respuesta desde que el PP solicitó documentación sobre la gestión municipal.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Salom, ha incidido en que "si alguien no esconde nada no tiene problemas en enseñar la información que haga falta".

"Ha pasado un mes desde nuestra última solicitud y seguimos sin respuesta alguna; la transparencia de este Ayuntamiento brilla por su ausencia", ha protestado la portavoz.

Desde el PP han recordado que la Ley de bases del Régimen Local obliga al equipo de gobierno a entregar los expedientes y demás informaciones que se solicite desde cualquier grupo municipal.

"Como legítimos representantes de los ciudadanos se nos ha de dar la información que se requiere, así como dejarnos ejercer nuestra labor de oposición", ha argumentado Salom, que ha criticado la "absoluta incoherencia y despropósito" del alcalde por editar, como presidente de la Federación de Entidades Locales (Felib), el libro 'Municipios transparentes, municipios democráticos'.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca