Part Forana

El PP de Inca censura que el Ayuntamiento 'recorte partidas vecinales' mientras aumenta las de publicidad

El PP de Inca censura que el Ayuntamiento 'recorte partidas vecinales' mientras aumenta las de publicidad

Actualizado el 15/01/2018 18:08                Compartir

El portavoz del PP en Inca, Rafael Torres, ha censurado que el pacto de gobierno municipal (PSOE, MÉS, Independents y PI) haya recortado ayudas vecinales mientras aumenta las partidas en publicidad del Ayuntamiento porque solo "le preocupa publicitar a bombo y platillo lo poco que hace".

Según las quejas de las asociaciones vecinales recogidas por el PP de Inca, este año no recibirán las subvenciones suficientes para hacer frente a las actividades programadas. "Esto contrasta con la modificación de crédito del presupuesto municipal donde, por ejemplo, la partida de fiestas se modifica para aumentarla en 52.800 euros", ha resaltado Torres.

Por esto, ha recriminado al Pacte que "utilice los presupuestos municipales para intereses partidistas". "Llama la atención que el alcalde y los suyos se dediquen a recortar ayudas para los vecinos mientras van pregonando que son el gobierno de la gente", ha dicho.

Con todo, el PP de Inca se ha mostrado crítico con "Virgilio Moreno que "está llevando a cabo una gestión absolutamente interesada, oscura e incoherente" mientras que cuando estaba en la oposición "daba lecciones".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca