Part Forana

Francesca Burguera, elegida secretaria general de los Socialistas de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi

Francesca Burguera, elegida secretaria general de los Socialistas de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi

Actualizado el 14/12/2017 13:17                Compartir

La agrupación socialista de Ses Salines y la Colònia de Sant Jordi ha elegido a Francesca Burguera nueva secretaria general del partido en una asamblea que se ha celebrado este miércoles.

Según ha informado el PSIB en un comunicado, Burguera ha agradecido la confianza a la militancia y a su equipo. Así, ha aceptado este nuevo reto con "mucha ilusión para llevar adelante un proyecto compartido con la ciudadanía y abierto a toda la gente de su municipio".

La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, ha felicitado a Burguera por liderar la agrupación y le ha animado a seguir trabajando "duro" para continuar haciendo realidad el cambio en el municipio y en Mallorca. En este sentido, ha indicado que "lo están haciendo y lo seguirán haciendo juntos".

Asimismo, Burguera se ha comprometido a "dejarse la piel trabajando por su pueblo" en un proyecto fundamentado en "la transparencia y en la participación", al tiempo que ha destacado "el buen trabajo" que están llevando a cabo los regidores socialistas en el Ayuntamiento de Ses Salines.

El equipo queda formado por la nueva secretaria general, Francesca Burguera; la secretaria de Organización, Antònia Garcias; el secretario de Política Municipal, Sebastià Burguera; y el presidente de la agrupación de ses Salines y la Colònia de Sant Jordi, Biel Bonet.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca