Part Forana

Cs en Inca manifiesta su 'preocupación' por 'el progresivo problema de movilidad de la ciudad'

Cs en Inca manifiesta su 'preocupación' por 'el progresivo problema de movilidad de la ciudad'

Actualizado el 12/08/2017 09:25                Compartir

La agrupación de Ciudadanos en Inca ha manifestado su "preocupación" por el "progresivo problema de movilidad de la ciudad" y ha registrado, en los últimos dos meses, propuestas al Ayuntamiento para que "se tomen medidas urgentes" en relación con la Ronda Nord.

Según un comunicado del partido de este viernes, el coordinador de Cs en Inca, Bernat Vallori, ha criticado que "la continua eliminación de aparcamientos desde hace años, más el aumento del parque móvil sin que se den soluciones a corto plazo, ha llevado la situación a límites insostenibles".

En este sentido, el coordinador ha asegurado que la Ronda Nord es "la solución recurrente desde hace 30 años". Asimismo, Vallori ha recordado que Cs registró una propuesta que instaba a "no demorar por más tiempo la aprobación y ejecución de la Ronda Nord aunque fuese por fases".

Ante la "desatención del equipo de gobierno", ha remarcado el partido, en junio la agrupación registró otra iniciativa en la que se proponían varias soluciones para "mitigar el gravísimo problema de falta de aparcamiento" .

El coordinador, frente a dicha situación, ha remarcado que "la falta de aparcamiento provoca otros problemas, como el de la circulación, la inseguridad y la contaminación".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca