Part Forana

Empieza a funcionar la línea del Aerotib que conectará el aeropuerto con Cala d'Or

Actualizado el 15/06/2017 14:04                Compartir

El Govern ha puesto en marcha desde este jueves la línea de Aerotib que conecta cada 90 minutos los núcleos de Cala d'Or, Portopetro, Santanyí, Campos, Llucmajor y S'Arenal de Llucmajor con el aeropuerto de Palma. Ofrecerá 10 trayectos de ida y 10 de vuelta diarios de lunes a domingo.

El servicio, que se llevará a cabo con tres autobuses, prevé salidas desde Cala d'Or desde las 05.30 horas hasta las 19.30 horas, mientras que desde el aeropuerto la primera salida programada es a las 8.30 horas y la última a las 21.45 horas.

Con esta nueva línea los usuarios de Llucmajor, Campos, Santanyí, s'Alqueria Blanca, Portopetro y Cala d'Or, y los turistas que visitan S'Arenal de Llucmajor podrán llegar al aeropuerto sin necesidad de hacer transbordo, con el ahorro de tiempo que ello supone. Además, esta línea ofrece también una alternativa de transporte para usuarios y trabajadores del polígono de Son Noguera.

El precio del billete sencillo oscila entre los 5 y los 9 euros en función del destino. Los usuarios habituales pueden utilizar la tarjeta intermodal y disfrutar de los descuentos que esta ofrece, así como los abonos T20 y T40.

De esta manera, se completa el servicio del Aerotib que entró en funcionamiento el pasado 3 de mayo con las líneas A11 Magaluf-Peguera y A32 Platja de Muro/Alcúdia - Can Picafort y que incorporó la línea A42 Cala Bona-Cala Millor hace dos semanas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca