Part Forana | Sóller

El Govern cede al Ayuntamiento de Sóller dos parcelas en el polígono de Son Angelats

El Govern cede al Ayuntamiento de Sóller dos parcelas en el polígono de Son Angelats

Actualizado el 30/03/2015 17:56                Compartir

El Govern ha cedido al Ayuntamiento de Sóller las parcelas 4 y 5 del polígono de Son Angelats, por lo que el conseller de Hacienda y Presupuestos, José Vicente Marí, y el alcalde del municipio, Carlos Simarro, han firmado este lunes la cesión gratuita y definitiva.

Las dos parcelas, situadas en la calle Manuel de Carrascosa García del polígono Son Angelats, están valoradas en un total aproximado de 700.000 euros y cuentan con restos arqueológicos.

El Ayuntamiento de Sóller solicitó el 5 de noviembre de 2014 la cesión gratuita de los dos solares para poder destinarlos a almacén de las brigadas municipales de obras y servicios y otras necesidades. Posteriormente, el Consell de Govern del pasado 23 de enero de 2015 aprobó esta cesión.

La cesión de las parcelas forma parte de la voluntad del Govern de apoyar a los municipios mediante la donación de locales o solares propiedad de la administración autonómica con el fin de facilitar la tarea de prestar servicios públicos esenciales y de racionalizar la gestión de los edificios públicos, priorizando la proximidad.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca