Part Forana | Sa Pobla

El PSIB de Sa Pobla quiere 'elaborar un proyecto conjunto y abierto que consolide el cambio en el municipio'

Actualizado el 18/12/2014 12:53                Compartir

La candidata del PSIB a la Alcaldía de Sa Pobla, Catalina Cladera, que ha participado en la asamblea abierta de los Socialistas en este pueblo mallorquín, ha señalado que quiere "elaborar un proyecto conjunto y abierto que consolide el cambio en el municipio".

La candidata socialista ha invitado a los asistentes y a todos los que quieran sumarse al proyecto socialista haciendo propuestas a través de la página web del PSIB www.convenciomunicipal.conferenciapsib2015.org o en las redes sociales bajo el hastag #TufasSaPobla.

Así, Cladera ha hecho un listado con las aportaciones de los vecinos como son "la dinamización de los espacios públicos, la puesta en marcha de unos presupuestos participativos como ya hace el Ayuntamiento socialista de Algaida, impulsar el trabajo conjunto entre entidades y la necesidad de diseñar un proyecto a largo plazo para Sa Pobla".

Según ha dicho Cladera, el PSIB trabajará ahora en estas propuestas para "encontrar soluciones viables y que se puedan llevar a cabo desde las distintas instituciones" e incluirlas en su programa electoral, que, según ha precisado, sigue abierto.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca