Part Forana | Valldemossa

Valldemossa acogerá el último acto de la campaña de promoción 'Illes Balears, Taste Quality'

Actualizado el 02/09/2014 07:01                Compartir

El municipio mallorquín de Valldemossa acogerá el próximo jueves el último acto de la campaña de promoción 'Illes Balears, Taste Quality', con un acto de degustación de los productos con sello de calidad de Baleares.

Según ha informado Semilla en un comunicado, el acto de promoción se celebrará en la Plaza Bartomeu Estaràs desde las 11.00 a las 14.00 horas.

En él, además de poder probar los diferentes alimentos y bebidas con esta distinción, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un concurso y conseguir un pack de productos con sello de calidad de Baleares. Para participar, los interesados deben realizarse una fotografía con estos productos en el photocall y compartirla en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con la etiqueta #TasteIBQuality.

Esta iniciativa, impulsada por la empresa pública Semilla, se presentó en Palma el pasado 29 de julio y ha acogido cinco muestras gastronómicas en las diferentes islas. Su objetivo es promocionar los productos con sello de calidad de Baleares en toda la comunidad y potenciar su comercialización entre residentes y turistas.

'Illes Balears, Taste Quality' se enmarca en la intensa labor que lleva a cabo Semilla para promocionar e impulsar los productos agroalimentarios de las islas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca