Part Forana | Campos
Bauzá visita el municipio de Campos, donde ha conocido las inquietudes del mundo empresarial, agrario y turístico

Bauzá visita el municipio de Campos, donde ha conocido las inquietudes del mundo empresarial, agrario y turístico

Actualizado el 01/08/2014 10:08                Compartir

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá Díaz, ha realizado este jueves una visita a Campos, donde ha conocido las inquietudes del mundo empresarial, agrario y turístico.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha visitado la fábrica de helados JOP, donde ha sido recibido por el alcalde del municipio, Sebastián Sagreras; el concejal del Ayuntamiento de Campos, Guillem Ginard, y los propietarios de la empresa JOP, Jaume Pomar, Francisco Calzado, Mateu Obrador, Antonia Obrador y Navidad Adrover. En esta visita el presidente ha conocido la historia de la empresa y fábrica, y ha visto el proceso de fabricación.

Posteriormente, en la Sociedad Cooperativa Agrícola Católica de Campos, el presidente Bauzá ha hecho un recorrido por sus instalaciones con el presidente de la Sociedad Cooperativa, Rafael Barceló.

Durante la visita a la cooperativa, a la que también han asistido agricultores y ganaderos, el presidente además de conocer la historia, el funcionamiento y los objetivos de la entidad, ha conocido las necesidades del sector agrario y ganadero de la zona del sur de Mallorca.

Después, el presidente del Govern se ha trasladado hasta las instalaciones de Son Rosselló, donde ha visto las obras del nuevo depósito de suministro, con regulador de agua potable, subvencionado por la Agencia Balear del Agua y la Calidad ambiental (ABAQUA) y construido por Acciona. Este nuevo depósito cumple con las necesidades de suministro reivindicadas por el municipio y la normativa sanitaria actual.

En este lugar, Bauzá ha sido recibido por el concejal del Ayuntamiento de Campos y presidente de la Mancomunidad de Migjorn de Mallorca, Guillem Ginard; el gerente de ABAQUA, Jaume Ferriol; la responsable de Relaciones Institucionales de ABAQUA, Julia Mir; el delegado de Zona Este (Levante, Cataluña, Baleares) de Acciona, Antonio Marco Ruiz; el jefe de obra, Rafael Moreno, y la jefa de Producción de Acciona, Estefanía Trujillo.

Para finalizar la visita a Campos, el presidente ha visitado las instalaciones del Club Náutico de Sa Ràpita, acompañado por el presidente del Club Náutico de Sa Ràpita, presidente de la Asociación de Clubes Náuticos de Baleares y vicepresidente de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos, Miquel Suñer, y por una representación de la Junta Directiva

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca