Part Forana

Bauzá visita hoy miércoles las zonas turísticas de Capdepera y Cala Millor

Actualizado el 16/04/2014 07:46                Compartir

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, visitará este miércoles a partir de las 11.30 horas las zonas turísticas de Calas de Capdepera y Cala Millor, donde mantendrá encuentros con las asociaciones hoteleras de ambas zonas. También visitará la lonja de pescadores de Cala Ratjada y conocerá de primera mano el mural cerámico del artista Gustavo Peñalver.

El recorrido se iniciará en el hotel Cala Gat de Cala Ratjada. A su llegada, el presidente será recibido por el conseller de Turismo y Deportes, Jaime Martínez, la gerente de la Federación Hotelera de Mallorca, Inmaculada Benito, y diferentes miembros de la Asociación Hotelera de Calas de Capdepera.

Después de mantener un encuentro con los representantes hoteleros de la zona, el presidente recorrerá el paseo marítimo de Cala Ratjada hasta llegar al muelle. A las 12.30 horas, llegará al muelle del puerto de Cala Ratjada para observar el mural cerámico del artista Gustavo Peñalver, que decora la parte interior del muro del muelle.

También estarán presentes el alcalde de Capdepera, Rafael Fernández, el gerente de Ports, David Gómez, y el mismo artista Gustavo Peñalver.
Sobre las 12.45 horas, el presidente se dirigirá a la lonja de pescadores, al nuevo punto de venta de pescado, guiado por el presidente de la Cofradía de Pescadores de Cala Ratjada, Joan Mercant.

Al acabar, el presidente y el resto de autoridades se trasladarán hasta Cala Millor para conocer otros proyectos turísticos. En concreto, visitarán el espacio donde se ejecutará el proyecto del centro deportivo y de servicios de Cala Millor, con los recursos del Consorci de Borsa de Places.

El presidente estará acompañado por los alcaldes de Son Servera y de Sant Llorenç des Cardassar, Antoni Servera y Mateu Puigrós, respectivamente, otros concejales y representantes de la Asociación Hotelera de Cala Millor-Sa Coma.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca