Part Forana | Andratx

David Abril y Biel Barceló apoyan la protección de las dunas de Camp de Mar

Actualizado el 16/04/2014 07:09                Compartir

Un grupo de unas 300 personas de Andratx han presentado este martes firmas en el registro de la Conselleria de Hacienda y Presupuestos para la protección de las dunas de Camp de Mar y en las que manifiestan su posición contraria a la construcción de 60 apartamentos en esta zona.

Esta iniciativa ha sido apoyada por el grupo parlamentario MÉS, representado por el portavoz de la coalición, Biel Barceló, y el diputado David Abril, que han acompañado al portavoz del PSM-Entesa en el Ayuntamiento de Andratx, Joan Manera, que ha presentado las firmas.

Las firmas denuncian que las obras de urbanización de la zona "suponen un disparate ecológico y paisajístico, además de masificar un punto ya bastante saturado turísticamente, como es la zona del Camp de Mar" y reivindican "como referente de su lucha proteccionista la preservación de Dragonera y el derribo de los edificios de ses Covetes".

Las 300 personas de Andratx solicitan "que el Govern, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Andratx hagan todos los esfuerzos posibles para detener las obras y que las dunas de Camp de Mar sean declaradas espacio libre público".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca