Palma

Unas 70 personas participan en la primera Jornada de trabajo en red sobre prostitución en Palma

Unas 70 personas participan en la primera Jornada de trabajo en red sobre prostitución en Palma

Actualizado el 13/04/2018 07:25                Compartir

Unas 70 personas han asistido a la primera Jornada de trabajo en red sobre prostitución que ha acogido este miércoles el centro Flassaders y que organiza el área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos y la Red de Atención Directa a Personas que Ejercen la Prostitución en Palma.

Según ha detallado en un comunicado el Ayuntamiento de Palma este jueves, la jornada ha sido inaugurada por el regidor de Igualdad, Aligi Molina, y después se ha presentado la aplicación IRIS MdM para personas en entornos de prostitución por parte del técnico de intervención de Médicos del Mundo Miguel Ángel Benítez.

Posteriormente, la jornada ha acogido la mesa de debate titulada 'Espacio público y prostitución en temporada turística', en la que han participado representantes de la Policía Nacional, de entidades sociales de intervención específica en personas que ejercen la prostitución, del Distrito de Playa de Palma, de la Policía Local y del Lobby de Dones.

Durante el debate se ha debatido sobre cómo afecta la prostitución de calle en zonas turísticas, cómo afecta el turismo en esta actividad y la incidencia de estas circunstancias sobre las personas que ejercen la prostitución.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca