Palma

Cs advierte que el poblado de Son Banya 'no es un cheque en blanco' y que 'vigilará para que se cumpla' el acuerdo

Cs advierte que el poblado de Son Banya 'no es un cheque en blanco' y que 'vigilará para que se cumpla' el acuerdo

Actualizado el 12/01/2018 17:04                Compartir

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha advertido este viernes que el acuerdo para llevar a cabo el Programa de desmantelación del poblado de Son Banya "no es un cheque en blanco" y ha manifestado que tienen que enviar "un mensaje muy claro a los ciudadanos de que este acuerdo no es gratis y que estarán vigilando para que se cumpla".

El portavoz ha asegurado que "el Ayuntamiento se ha visto obligado a buscar un trato debido a una resolución judicial", según ha compartido la formación en un comunicado.

Bauzá también ha destacado la situación de los niños que viven en el poblado y ha incidido en la necesidad de que se cumpla el plan de trabajo. "Vamos a vigilar que los mayores de 16 años se den de alta en el SOIB para que puedan buscar trabajo y que los niños sean escolarizados para garantizarse un futuro", ha insistido el portavoz.

Asimismo, Bauzá ha lamentado que durante muchos años se haya "sustentado el supermercado de la droga en Son Banya". "Hemos dado un paso importante para acabar con la droga en Palma, pero necesitamos que todos los partidos cumplan el acuerdo con rigurosidad para conseguir el desmantelamiento total de la zona", ha concluido el portavoz.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca