Palma

Abren una convocatoria para encontrar un asesor musical para repensar la Revetla de Sant Sebastià

Actualizado el 21/06/2017 06:39                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha abierto una convocatoria para contratar a un asesor musical con motivo de la Revetla de Sant Sebastià 2018.

Con la convocatoria de esta asesoría temporal, el área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial quiere contribuir a "repensar el actual modelo de fiestas patronales" y avanzar hacia un modelo "con más coherencia musical en las plazas, más concurrencia de grupos musicales locales y nacionales, evitar que repitan algunos grupos entre diferentes ediciones y mejorar los procesos participativos de encuestas".

Además, desde el área quieren que este nuevo modelo artístico de Revetla incluya disciplinas artísticas diferentes a la música como teatro y danza, según informa Cort en un comunicado.

Las bases de esta convocatoria pública, que ya se puede consultar en el apartado pefil del Contratante/Contratos menores de la web del Ayuntamiento www.palma.cat.

Así, se estipula que la figura de asesoría musical se contratará para el período que va desde el 15 de septiembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018, que es la época en la que se lleva a cabo toda la contratación de la Revetla de Sant Sebastià. El precio máximo del contrato es de 10.890 euros.

Así, desde el área, se han estipulado tres plazos generales de las tareas que deberá llevar a cabo la asesoría musical. En el primer plazo, que abarcaría los meses de septiembre y octubre, se llevará a cabo una labor de informar de captación de artistas y equipos de sonido y luz y la preparación del contenido para la presentación de las encuestas para captar las preferencias musicales de los

El segundo plazo (noviembre y diciembre) se procederá a la recopilación y sistematización de los datos de las encuestas para la elaboración del informe de las diferentes opciones resultantes de cara a la contratación de los artistas y equipos de sonido y luz, así como informar de las propuestas de equipos de sonido y luz más adecuadas a los requerimientos técnicos de los artistas y grupos musicales propuestos en cada plaza de la Revetla.

El tercer plazo, corresponde al mes de enero, y servirá para hacer un seguimiento del desarrollo de la Revetla.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca