Palma

El PP censura 'el cinismo' del equipo de Gobierno sobre el uso de los aparcamientos

Actualizado el 01/07/2016 06:16                Compartir

El PP en Cort ha apoyado la reprobación del regidor de Movilidad, Joan Ferrer, que ha sido presentada por el grupo municipal de Ciudadanos (C's), por "el caso de la filtración" del uso por parte de algunos regidores de las tarjetas de los aparcamientos municipales.

Durante el pleno de este jueves, también se ha pedido la rectificación del acta del último consejo de administración de la empresa SMAP "por omitir la información" sobre el uso de las tarjetas por parte de los regidores del PSOE en el Ayuntamiento.

Además, también han pedido que se rectifiquen las manifestaciones del regidor en dicho consejo en las que "justificaba el control de la utilización de las tarjetas por parte de los regidores del PP a la dura oposición que estos le hacían".

La portavoz popular municipal en Cort, Marga Durán, ha criticado el "cinismo" del equipo de gobierno en el caso de la utilización de las tarjetas de los aparcamientos de la SMAP por parte de los regidores.

"Mientras filtran a los medios de comunicación el uso que han hecho los regidores del PP, esconden el uso que han hecho los regidores del PSOE, teniendo en cuenta además que los regidores del PSOE tienen a su disposición el vehículo oficial", ha dicho.

Por otra parte, ha recordado que el asunto está denunciado por revelación de datos personales ante la Agencia de Protección de Datos.

Sobre la reprobación del regidor Joan Ferrer, Durán ha criticado su gestión al frente de la EMT y de la SMAP. "Es un mal regidor de estas dos empresas", ha dicho.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca