Palma

Cort crea nuevos equipamientos deportivos en El Pil·lari y Son Cladera

Cort crea nuevos equipamientos deportivos en El Pil·lari y Son Cladera

Actualizado el 26/11/2015 08:44                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado las obras de creación de dos nuevos equipamientos deportivos en El Pil·lari y Son Cladera, en los que se instalarán pistas de fútbol sala, baloncesto y multiusos.

Según ha informado el consistorio, en la zona deportiva de El Pil·lari, cuyas obras han comenzado a principios de la semana, construirán una pista de fútbol sala, con dos pistas transversales de baloncesto y se instalará un cierre antivandálico y focos led.

Por otro lado, en Son Cladera, en un solar de 6585 m2, se creará una pista exterior multiusos con dos porterías de fútbol sala y dos pistas de baloncesto.

Además, el Ayuntamiento ha explicado que en ese mismo terreno también "se dispondrá de dos áreas verdes libres y en una de ellas se ubicará una zona de juegos biosaludables, con 20 unidades de aparatos deportivos al aire libre".

Las obras en El Pil·lari y Son Cladera se adjudicaron por un importe de 133.121 euros y 263.311 euros respectivamente y el plazo de ejecución aproximado es de dos meses y medio.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca