Palma

Cort refuerza el punto de atención de Son Ferriol y abrirá tres días a la semana

Actualizado el 28/08/2015 17:53                Compartir

El Ayuntamiento de Palma reforzará el punto de atención de Son Ferriol de manera que éste abrirá al público tres días a la semana -martes, miércoles y jueves, entre las 09.00 y las 14.00 horas-, si bien existe la posibilidad de ampliar su apertura a toda la semana en función de la demanda.

La regidora de Bienestar y Derechos Sociales, Mercè Borràs, quien ha visitado este viernes el centro junto al regidor de los distritos Centro, Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, Llorenç Carrió y el Coordinador general de Bienestar y Derechos Sociales, Francesc Bellés, ha explicado que se busca "dar estabilidad" a este centro ubicado en la calle Cabot porque "hasta ahora sólo era utilizado para hacer reuniones concertadas previamente al Centro de Atención del Cuello de'n Rabassa".

Este punto dará servicio a unos 20.000 ciudadanos de Son Ferriol, Sant Jordi, Casablanca y s'Aranjassa, que de este modo no tendrán que desplazarse hasta el Coll d'en Rabassa para ser atendidos.

Además, Borràs ha destacado que quieren ofrecer un servicio más cercano a los ciudadanos y, por ello, está previsto abrir un nuevo punto de atención como el de Son Ferriol en la Playa de Palma.

Actualmente hay nueve centros municipales de atención primaria de Bienestar y Derechos Sociales, a los que se sumará un décimo, el próximo mes de octubre, cuando está previsto que abra un nuevo centro en Son Gotleu, para complementar el trabajo del centro ya existente en esta barriada.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca