Palma

Emaya homenajea a sus empleados con motivo de la patrona del área de Aguas

Emaya homenajea a sus empleados con motivo de la patrona del área de Aguas

Actualizado el 29/05/2015 20:50                Compartir

El gerente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), Pedro Campaner, ha destacado este viernes la "sincera vocación de servicio público y el marcado compromiso con la ciudad" de los miembros de la plantilla de la compañía, en el transcurso del homenaje a los empleados de la sección de Aguas que se han jubilado a lo largo de 2015 o que han cumplido 25 años de dedicación.

El homenaje, celebrado en las oficinas centrales de la empresa municipal, forma parte de los actos programados con motivo de la festividad de la Virgen de la Luz, patrona de Aguas, que se celebra el próximo lunes.

En el transcurso del mismo, Campaner ha hecho entrega de una placa a los asistentes, a quienes ha agradecido "todos los años de esfuerzo y dedicación al servicio de la empresa con el objetivo de garantizar el bienestar ciudadano".

El gerente de la compañía municipal se ha referido también al carácter "entrañable" del acto ya que "es un merecido homenaje a todas aquellas personas que, con vuestro trabajo y compromiso diario, habéis dejado vuestra huella imborrable en Emaya, entre vuestros compañeros y habéis sido clave en la modernización de Palma".

Los trabajadores jubilados este 2015 han sido Andrés Fuster, Batolomé Garcías, Juan Alcover, Antonio Moya, Antonio Gómez, Sebastián Victory, Rafael Rojano, Miguel Ferragut, Rafael Marcer y Francisco García.

Por su parte, los trabajadores homenajeados con motivo de sus 25 años en Emaya han sido Miguel Seguí Serra, José Matías Amengual Estrany, Francisco Muñoz Juárez, Gregorio Ballesteros Jiménez, José López Giménez, Francisco Romero Ruiz, Miguel Ángel Simonet Navío, Miguel Gomila Garcías, Higinio Ortega Cañellas, Mateo Coll Nadal, Antonio Chaves Rodríguez y Tomás Guerrero Cano.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca