Palma

Noguera (MÉS):'Me veo como alcalde de Palma porque me presenté como alcalde de Palma'

Noguera (MÉS):'Me veo como alcalde de Palma porque me presenté como alcalde de Palma'

Actualizado el 27/05/2015 12:44                Compartir

El cabeza de lista de MÉS per Palma, Antoni Noguera, ha señalado este miércoles que "se ve como alcalde de Palma porque me presenté como alcalde de Palma", al tiempo que ha apuntado que cualquier decisión que afecte a futuros pactos de gobierno en el Consistorio deberá ser sometida a consideración en la asamblea de la formación.

La lista encabezada por Noguera ha conseguido cinco regidores en el Ayuntamiento de Palma, y deberá pactar para formar gobierno en Cort con el PSIB-PSOE, que logró seis concejales, y Som Palma que irrumpe con 5 regidores.

Así, Noguera ha explicado que esta misma semana tiene previsto mantener los primeros contactos con el candidatos socialista, José Hila, y el de Som Palma, Miquel Comas, "para tratar el programa de gobierno para la Ciutat".

No obstante, ha avanzado que este jueves se reunirá la asamblea de MÉS per Palma, a las 19:30 horas, en el centro social Flassaders, para debatir sobre las "líneas verdes" que la formación expondrá al resto de candidatos de los otros partidos, si bien, ha insistido en que "cualquier decisión que afecte al programa o a futuros pactos los tendrá que aprobar la asamblea del grupo".

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca