Palma

PI Palma presenta su programa para 'recuperar una ciudad limpia, tranquila y segura'

PI Palma presenta su programa para 'recuperar una ciudad limpia, tranquila y segura'

Actualizado el 18/04/2015 18:49                Compartir

El candidato de PI Palma, Toni Fuster, acompañado del presidente de PI Mallorca, Josep Melià, y junto a todos los miembros de la lista ha presentado un programa electoral "abierto a la ciudadanía" para "recuperar una Palma limpia, tranquila y segura".

"Nuestro programa hace hincapié en la calidad de vida y el bienestar de los palmesanos. No queremos hacer grandes propuestas de inversiones en infraestructuras o proyectos descomunales que terminan con un endeudamiento absurdo, queremos que funcionen las pequeñas cosas", ha dicho Fuster.

El presidente de PI en Mallorca y candidato número 3 al Parlament, Josep Melià, ha destacado por su parte la importancia de "poner los cimientos de la política municipal en Palma" con un programa abierto y consensuado "que evolucionará cómo evolucionan las ciudades y los ciudadanos porque se ha hecho conjuntamente".

Según la formación, su programa apuesta "por una ciudad funcional, moderna, con comercios y negocios más competitivos, con un turismo que genere sinergias, donde el Palacio de Congresos tenga un papel destacado para la desestacionalización".

El PI ha subrayado también su apuesta por una ciudad participativa: "Escuchamos a las personas, entidades, asociaciones, empresas, hoteleros ... Y nos ofrecemos a poner los medios para que puedan hacer aportaciones a su ciudad", ha asegurado Toni Fuster.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca