Palma
Verger (MÉS) critica la 'hipocresía' de la candidata del PP al asegurar que las vivienda de Camp Redó 'son una prioridad

Verger (MÉS) critica la 'hipocresía' de la candidata del PP al asegurar que las vivienda de Camp Redó 'son una prioridad

Actualizado el 05/03/2015 06:33                Compartir

El portavoz de MÉS per Palma ha afirmado que "es un gran ejercicio de hipocresía que la candidata del PP, Margalida Duran, ahora diga que Camp Redó es "prioritario" para el PP cuando, según ha recordado, el este partido "abandonó a principios de legislatura el proyecto de rehabilitación del barrio iniciado en la legislatura de pacto, y lleva 4 años dejando pudrir la situación de las viviendas sociales".

En un comunicado, Verger ha añadido que Duran insistió en que la solución del Camp Redó es derribar las viviendas y volver a construir el barrio reubicando a todos los vecinos.

"No se puede estafar así a los ciudadanos. Esta operación se ha demostrado totalmente inviable. Lo fue en la época de Catalina Cirer y lo ha sido en esta legislatura. El alcalde Isern y el concejal de Urbanismo han dicho reiteradamente que el derribo de Corea era su proyecto, pero han sido absolutamente incapaces de diseñarlo y ponerlo en marcha", ha explicado el portavoz de MÉS en el Consistorio.

MÉS per Palma también recuerda que el derribo de las viviendas sociales del Camp Redó formaba parte de una operación especulativa, relatada en sede judicial por el exconcejal de Urbanismo de Palma Rodrigo de Santos, "gracias a la cual un empresario habría accedido a pagar parte de la nueva sede del PP".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca