Palma

Cort remarca que los propietarios del Lluís Sitjar se harán cargo del coste de la demolición

Actualizado el 26/11/2014 15:38                Compartir

El portavoz municipal del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha señalado que los propietarios del Lluís Sitjar serán los que se harán cargo de todos los gastos derivados de las obras de demolición del estadio, que han comenzado este miércoles y que se prolongarán durante los próximos cuatro meses.

Tras la Junta de Gobierno, Martínez ha dejado claro que "no existe ninguna polémica sobre quien deberá pagar algo que es privado" y ha insistido en que Ayuntamiento liquidará el coste del derrumbe de este inmueble una vez finalizadas las obras.

El Lluís Sitjar pertenece a 427 copropietarios y el 30% de los títulos al Club Deportivo Mallorca, por lo que una vez terminado el derribo, se les pasará la liquidación de las obras por 1.870 euros a cada uno de sus dueños.

Así, Martínez ha explicado que existe un reglamento de recaudación en Cort "que establece los pasos que hay que seguir para que todos los gastos de la obra sean asumidos por los propietarios del antiguo campo del Real Mallorca", por lo que ha insistido en que se "aplicará la normativa con toda la contundencia".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca