Palma
Cientos de libros, ropa y antigüedades, a la venta este sábado en el XXI Rastrillo Solidario de Son Dameto

Cientos de libros, ropa y antigüedades, a la venta este sábado en el XXI Rastrillo Solidario de Son Dameto

Actualizado el 24/10/2014 18:28                Compartir

La barriada de Son Dameto, en Palma, acogerá este sábado de 9.00 a 17.00 horas la XXI edición del Rastrillo de la parroquia de Sant Pau, una cita anual para la búsqueda de oportunidades y un acontecimiento festivo y solidario en el que se sacarán a la venta numerosos libros, antigüedades y una amplia variedad de ropa y complementos a precios económicos, además de juguetes, artículos de zapatería, decoración, arte, informática y menaje.

En la sección de libros estarán a disposición de los amantes de la lectura cientos de novelas y obras divulgativas e infantiles, tal y como han precisado desde la organización a Europa Press. El mercadillo contará con un servicio de bar para tomar un tentempié a lo largo de todo el día.

El año pasado se recaudaron casi 15.400 euros, que se destinaron a la realización de cursos de cocina organizados por Talleres de Cáritas Mallorca (7.000 euros); al comedor escolar de las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia de Sucre, en Bolivia (1.500 euros); a ayuda social de la parroquia de Sant Pau y a alimentos para familias con problemas económicos (6.900 euros).

Este año los proyectos beneficiados serán muy similares a los de la edición pasada. El Rastrillo de Son Dameto es posible gracias a la ayuda de más de cien voluntarios que colaboran en su materialización el día de la venta así como a un grupo de colaboradores que durante todo el año seleccionan y ordenan los objetos donados por ciudadanos de toda Mallorca.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca