Palma

Julio Martínez afirma que el gobierno municipal 'seguirá gobernando hasta que termine la legislatura'

Actualizado el 22/10/2014 15:29                Compartir

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha asegurado este miércoles que la decisión del alcalde de Palma, Mateu Isern, de no presentarse a la reelección no afectará a la gestión del equipo de gobierno municipal en Cort que continuará trabajando y cumpliendo con su programa electoral hasta el final de la legislatura.

Así lo ha señalado el portavoz 'popular' tras la junta de gobierno municipal, quien ha dicho que "hay que respetar la decisión de Isern de no presentarse", si bien no ha querido opinar sobre los posibles candidatos de su partido a optar a la alcaldía de Palma de cara a las próximas elecciones municipales de 2015.

"Haremos todos los esfuerzos para que la situación no afecte a los ciudadanos", ha apuntado Martínez, quien ha explicado que el equipo de gobierno "continuará gobernando con normalidad hasta que se celebren las elecciones".

Con todo, ha manifestado que "es obvio que hay un grado de satisfacción muy importante por el balance de gestión" entre los militantes de la junta territorial de Palma.

"Los militantes nos han transmitido un grado de satisfacción muy bueno por el trabajo hecho por los 16 concejales del Ayuntamiento", ha insistido, al tiempo que ha remarcado que el gobierno municipal continuará cumpliendo con su programa electoral del que ya se ha ejecutado el 80% de los objetivos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca