Palma
Calvo dice que Isern no ha 'plantado cara' ni a los problemas de Palma ni a Rodríguez

Calvo dice que Isern no ha 'plantado cara' ni a los problemas de Palma ni a Rodríguez

Actualizado el 22/10/2014 13:51                Compartir

La portavoz del PSIB en el Ayuntamiento de Palma, Aina Calvo, ha considerado este martes que el alcalde, Mateo Isern, ha estado tres años y medio sin "plantar cara" a los problemas de la ciudad, y que ahora tampoco lo ha hecho ante el presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, José María Rodríguez.

En declaraciones en los pasillos del Parlament con motivo del Debate del Estado de la Comunidad, Calvo ha mostrado su "respeto" ante la "decisión personal" de Isern, si bien ha recordado que durante toda la legislatura siempre ha estado Rodríguez "vitoreando" en los plenos desde el primer banco.

"No ha plantado cara a los problemas de la ciudad, tampoco a los del PP", ha indicado Calvo, quien ha recordado que Rodríguez representa uno de los primeros casos de corrupción.

En relación a si la determinación de Isern es buena o mala para el PSIB, Calvo ha señalado que para los socialistas "lo importante es lanzar el mensaje de que otra ciudad es posible. El PSIB está preparado y dispuesto" ante las próximas elecciones, ha manifestado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca