Palma

La línea 2 de la EMT y cuatro parkings municipales serán gratuitos el próximo lunes

Actualizado el 19/09/2014 16:54                Compartir

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMAP) se suman a los actos organizados por el área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma con motivo de la celebración durante estos días a nivel internacional de la Semana de la Movilidad, y lo hace dotando de gratuidad la línea 2 de la EMT y los parkings municipales de Sa Riera, Santa Pagesa, Marqués de la Cènia y Manacor el próximo lunes 22 de septiembre.

Asimismo, el parking de Sa Riera permite dejar el vehículo y conectar con la línea 2 de autobús para ir al centro de la ciudad.

En esta nueva edición de la Semana de la Movilidad, la EMT apuesta también por la seguridad vial entre vehículos y ciclistas, mediante la rotulación completa de la parte posterior de uno de sus autobuses de la línea 8.

'COMPARTE LA VÍA'

La campaña, con el título 'Comparte la vía', presenta una imagen que recuerda a los conductores la obligatoriedad de mantener una distancia mínima de seguridad de un metro y medio al realizar una maniobra de adelantamiento de una bicicleta, extremando siempre la precaución, tal y como indica la Ordenanza municipal.

Esta imagen estará expuesta hasta el mes de diciembre en este autobús, que conecta la calle del Sindicato con Son Roca y circula por las Avenidas y algunas de las calles principales de Palma.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca