Palma
Autorizan el soterramiento de contenedores en la primera línea de la Playa de Palma

Autorizan el soterramiento de contenedores en la primera línea de la Playa de Palma

Actualizado el 29/08/2014 15:41                Compartir

El Consell de Govern ha aprobado, a propuesta de la Conselleria de Turismo y Deportes, la autorización previa del Convenio de Colaboración entre el Consorcio Bolsa de Alojamientos Turísticos, la Agencia de Turismo de Baleares (ATB) y el Ayuntamiento de Palma, y del expediente de gasto, para la realización y ejecución del soterramiento de contenedores en la primera línea de la Playa de Palma.

Además del soterramiento, el proyecto también, según se recocge en el acuerdo, contempla el acondicionamiento del ensanche de la calle Bellamar en la intersección con la avenida Bartomeu Riutord.

Así, el coste máximo para este proyecto de inversión se fija en la cantidad de 1,25 millones de euros que financiarán conjuntamente las partes firmantes de acuerdo.

De esta cantidad, al Consorcio financiará un millón de euros,que corresponde al 80% del coste total del proyecto y Cort un total de 250.000 euros, que corresponde al 20% del coste total del proyecto.

Esta inversión se hace de acuerdo con la filosofía del nuevo texto de los Estatutos del Consorcio para la Mejora de las Infraestructuras Turísticas y para el Fomento de la Desestacionalización de la Oferta Turística. Asimismo, la Junta Rectora de este consorcio ya aprobó tanto el proyecto como el convenio.

Comentarios

  1. jo

    31/08/2014 10:01

    que lo paguen los hoteleros

  2. Anónimo

    30/08/2014 22:13

    Y en que consiste el ensanche de calle bellamar?

Ahora en portada
Noticias Mallorca