Palma
Las bibliotecas de Palma amplían sus horarios por los exámenes de septiembre

Las bibliotecas de Palma amplían sus horarios por los exámenes de septiembre

Actualizado el 26/08/2014 16:20                Compartir

La regiduría de Cultura ha informado de que a partir de este martes las bibliotecas municipales Ramon Llull y Josep Maria Llompart permanecerán abiertas de lunes a viernes de 8.30 a 23 horas y los sábados y domingos de 9 a 23 horas.

Tal y como ha afirmado el regidor de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, "este horario ampliado durante esta legislatura responde a un esfuerzo municipal en cumplimiento del compromiso adoptado".

La Biblioteca Josep Maria Llompart, dispondrá de estos horarios de apertura y cierre desde este martes hasta el 4 de septiembre, mientras que la biblioteca Ramon Llull contará con los mismos horarios entre los días 1 y 18 de septiembre.

El Ayuntamiento de Palma ha ido adaptando los horarios a las necesidades de los usuarios intentando cubrir el máximo de tiempo en épocas de exámenes de selectividad, bachillerato, UIB y la UNED, por lo que se han fijado estos nuevos horarios atendiendo a los exámenes extraordinarios del mes de septiembre.

Asimismo, la regiduría de Cultura ha informado de que fuera del horario habitual de las bibliotecas, éstas solo funcionarán como una sala de estudio.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca