Palma
Isern solicita 'formalmente' que el Paseo Marítimo pase a ser gestionado íntegramente por Cort

Isern solicita 'formalmente' que el Paseo Marítimo pase a ser gestionado íntegramente por Cort

Actualizado el 30/07/2014 16:37                Compartir

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha anunciado la aprobación por parte de la junta de gobierno de la creación de una comisión mixta entre Cort y la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) con el objeto de "mejorar la coordinación". Asimismo, ha destacado que ha sido el propio alcalde, Mateu Isern, el que "ya ha pedido formalmente que el Paseo Marítimo pase a ser gestionado íntegramente por el Ayuntamiento de Palma".

En este sentido, Martínez ha explicado que la creación de la comisión mixta tiene por objeto "mejorar la coordinación y la participación en una parte importante de una ciudad marítima como es Palma".

El portavoz ha expresado que Cort "ve con buenos ojos" poder asumir una "gestión directa", puesto que "sería mejor para la ciudad y los ciudadanos, mejorando la prestación de servicios públicos en esta zona tan importante, tanto para los residentes como zona turística".

Finalmente, Martínez ha declarado que "esperamos que en el futuro la respuesta sea positiva". Sin embargo, ha destacado que se trata de un proceso que "tiene sus trámites, puesto que no sólo pasa por autoridad portuaria sino que también debe hacerlo por el Gobierno del Estado".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca