Opinión

El PSIB exige al Consell que abone todo el alquiler de la nave de Ca'n Gazà

El PSIB exige al Consell que abone todo el alquiler de la nave de Ca'n Gazà

Actualizado el 01/04/2015 17:42                Compartir

El PSIB ha exigido este miércoles a la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, que abone la totalidad del alquiler de la nave de Ca'n Gazà.

Según ha informado en un comunicado, los socialistas presentarán una propuesta de resolución derivada del Debate de Política General del Consell para exigir a Salom que pague este alquiler.

Así lo ha avanzado el portavoz del PSIB en la institución y candidato al Parlament, Jaume Garau, quien ha argumentado que "la obligación de la institución insular es ayudar en la lucha contra la exclusión social con iniciativas como la que proponemos".

En este sentido, ha considerado que Salom "no ha estado a la altura de las necesidades sociales de Mallorca", ya que "después de cuatro años de recortes, hay casi 300.000 mallorquines en riesgo de exclusión social, una cifra que cree que demuestra que "no se ha hecho lo que tocaba".

El PSIB considera que Salom "todavía está a tiempo de poner hilo en la aguja y financiar el alquiler de esta entidad para que tengan unas instalaciones adecuadas para llevar a cabo su tarea contra la pobreza".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca