Nacional

Una veintena de jóvenes del PP balear participarán en el XIV Congreso Nacional de NNGG que inaugura Rajoy

Una veintena de jóvenes del PP balear participarán en el XIV Congreso Nacional de NNGG que inaugura Rajoy

Actualizado el 21/04/2017 06:59                Compartir

Una veintena de jóvenes del PP balear se desplazará este fin de semana a Sevilla para participar en el XIV Congreso Nacional de Nuevas Generaciones que inaugurará este viernes el presidente del PP, Mariano Rajoy.

Conforman la delegación balear el presidente regional, Andreu Ferrer; y el secretario general, Pedro Álvarez, además de afiliados de Mallorca, de Menorca, y de Ibiza, que serán los encargados de refrendar al presidente de NNGG de Galicia, Diego Gago, como nuevo presidente nacional de la Organización juvenil del PP.

Gago se ha presentado como único candidato a la elección en un congreso en el que también se debatirán y aprobarán cinco ponencias para definir la acción política de la Organización durante los próximos años.

Estas ponencias versan sobre estatutos, educación, 'La España que queremos', transformación digital y 'Millennials'. Participará como ponente el menorquín Santiago Mascaró.

El Congreso se desarrollará en la capital andaluza este viernes y sábado con el lema #QueNadaTePare. Rajoy inaugurará el encuentro a las 17.00 horas de este viernes, junto al Presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno y del Presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua.

También intervendrán la secretaria general, María Dolores de Cospedal -el sábado por la mañana- y los vicesecretarios generales Pablo Casado, Javier Maroto y Javier Arenas -por la tarde-.

Clausurará el congreso el coordinador general, Fernando Martínez Maíllo, tras las intervenciones de la presidenta saliente, Beatriz Jurado; y del nuevo presidente nacional de NNGG.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca