Nacional
Felipe VI en Marivent con Leonor y Sofía, donde se reunirán con sus primos

Felipe VI en Marivent con Leonor y Sofía, donde se reunirán con sus primos

Actualizado el 31/07/2015 15:33                Compartir

El Rey Felipe VI ya ha cruzado las aguas del mediterráneo para acudir a las Islas Baleares donde se reunirá hoy con los las principales autoridades políticas de la isla. Pero en esta ocasión ha viajado en compañía de sus hijas la Princesa Leonor y Sofía quienes se reencontraran con sus primos y su abuela Doña Sofía.

Dado que ha sido una dura semana para los miembros de Casa Real, sobre todo para la Reina Letizia, quien perdía el pasado martes 27 de julio a su abuelo materno Francisco Rocasolano a los 98 años de edad. Aunque Don Felipe estuvo al lado de su esposa Doña Letizia apoyándole en estos duros momentos, su condición de monarca le obliga a seguir con sus compromisos de agenda.

En las próximas horas, la Reina viajará hasta Marivent para reunirse con sus hijas y con el Rey. Además, desde el pasado 27 de julio Doña Sofía ya aterrizó en las islas en compañía de cinco de sus ocho nietos con los que acudió al Escuela de Vela de Calanova, en Palma para practicar la navegación.

Aunque los Reyes continuarán con sus compromisos reales, hola.com publica que Felipe VI tiene intención de participar este verano en la Copa del Rey de Vela, que tendrá comienzo el próximo 1 de agosto hasta el 8 del mismo mes en la que competirán más de 120 equipos de 23 nacionalidades distintas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca