Menorca

Finalizan las obras del puerto interior de Ciutadella

Finalizan las obras del puerto interior de Ciutadella

Actualizado el 06/06/2018 16:37                Compartir

Las obras del puerto interior de Cituadella han finalizado este miércoles de acuerdo con el calendario previsto, tal y como ha señalado el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons.

"Se ha cumplido el compromiso adquirido de que las obras estuviesen acabadas la primera semana de junio, antes de las fiestas de Sant Joan", ha matizado el conseller.

Las obras forman parte del plan integral de mejora del puerto, en el cual la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad invierte 2,7 millones de euros.

Ahora se ha finalizado la primera fase y la segunda, de acuerdo con el Ayuntamiento de Ciutadella y los representantes de los sectores económicos y sociales, se iniciará en el mes de octubre, después de la temporada alta.

El conseller ha recordado también que, en estos momentos, está a punto de concluir la obra de mejora del pasillo de acceso de pasajeros a la terminal en el muelle de Son Blanc y ha garantizado que estará listo antes de las fiestas.

En esta primera fase de las obras en el puerto interior se ha reconstruido y pavimentado la zona de la 'colársega', se han instalado farolas y mobiliario urbano, se han hecho nuevas dotaciones de servicios y se han mejorado la instalación de las torretas en el muelle norte y reformado los baños públicos.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca